DETALLES SERVICIOS

11
07

Proyectos Terminados

03

Proyectos Por Terminar

05

Expertos

Nuestros Servicios

TÉCNICO EN HELP DESK (SOPORTE TÉCNICO)

Descripción del Servicio


SOPORTE TÉCNICO PARA LA EMPRESA
El servicio Help Desk sabe que debe trabajar bien y manejar un amplio volumen de llamadas en un nivel óptimo.Un usuario puede sentirse frustrado por no conseguir soporte a tiempo.
La empresa debe contar con soporte para comunicación remota, y herramientas software que permitan a los técnicos abrir una ventana virtual remota con el área de trabajo actual del usuario.
LA SOBRECARGA DEL TÉCNICO HELP DESK.
Se recomienda establecer un radio de atención al usuario del 65% por agente. 
AYUDA: EL SERVICIO MAS AGRADECIDO.
El recurso más importante del servicio Help Desk es la gente que lo compone. Usan el conocimiento para impartir información a los usuarios. El conocimiento de los Help Desk es amplio y no esta limitado a un único producto.
La solución dada a un problema y la experiencia adquirida puede utilizarse para resolver situaciones similares en un futuro. El Help Desk deberá estar compuesto por un gerente, un equipo de atención telefónica, los operadores y otro equipo movil de atención directa en el puesto de trabajo, también conocidos como backoffices.
MÉTRICAS.
En el caso de Help Desk, este paso nos proporcionará los datos presentes y potenciales, de tal forma que permita la evaluación objetiva y la acción correctiva en todas las situaciones.

Lista de Servicios


HELP DESK: QUE ES Y QUE FUNCION DESEMPEÑA EN MI EMPRESA
El termino Help Desk significa ¨ayuda en mi mesa¨ El proposito del Help Desk es el establecimiento de un grupo de personas que den soporte a los problemas y dificultades que el personal contratado pueda tener respecto a la utilizacion de las nuevas tecnologias. Permitir que las empresas se beneficien del conocimiento de ¨esos pocos¨ es el objetivo fundamental del Help Desk.
Servicios son las acciones realizadas para la consecución de la petición.
Ejemplo:
CATEGORÍAS.
Archivo
Mouse
Password
Palm Pilot
Tarjeta de Memoria

SERVICIO.
Limpiar de virus
Reemplazar
Resetear
Ejecutar compra
Arreglar/ Nuevo
Redes , Cableado Estructurado.
LA UBICACIÓN
Se recomienda situar al equipo Help Desk en las propias instalaciones. Esto proporciona una rápida respuesta en caso de desplazamiento hasta el usuario.
CONCLUSIONES.
Las empresas pueden contar con el apoyo tecnológico y humano necesario para el buen funcionamiento de los trabajadores mucho más despreocupados por las tareas ajenas a el.

Libro de Requerimiento


Llenar formulario de requerimientos y nuestro experto se contactará pronto con ud.
Todos los campos son obligatorios.