DETALLES SERVICIOS

5
07

Proyectos Terminados

03

Proyectos Por Terminar

05

Expertos

Nuestros Servicios

SOCIAL MEDIA MANAGER

Descripción del Servicio


Para diseñar estas estrategias, el Social Media Manager deberá analizar al mercado y buscar información que le permita hacerse una idea de cómo comunicar adecuadamente sus ideas. Luego, deberá elaborar la estrategia y sugerir a las empresas su aplicación mediante medidas concretas.

Su objetivo es el de utilizar los medios sociales con un enfoque empresarial, aplicando la estrategia de las empresas o clientes que posea y al mismo tiempo desarrollar técnicas que le permitan a estos incrementar su rentabilidad y contacto con el público mediante los mencionados medios.

¿NO TIENES TIEMPO PARA GESTIONAR TU FAN PAGE?
Con nuestro #Dtic Pack tienes todo lo que necesitas para iniciar con tu negocio ???????

Nuestro #DticPack incluye:
Social Media Manager (Gestion de Fan Page)

 Diseño de Imagen de Perfil (logotipo)       (Semanalmente)
 Diseño de Imagen de Portada (Imagen)        (Semanalmente)
 Edicion de Video para Portada               (Semanalmente)
 Diseño de Plantilla para Post               (Diario Diseño y publicacion)
 Edicion de Video Para Post                  (Diario Edicion y Publicacion)
 Integracion Chat Bot Messenger Automatizado (Diario se Configura el chat automatizado)

 Se colocara diariamente Cantidade de Post =

 Y porque queremos que en tu negocio no falte nada, te regalamos:
 un Canal de Youtube.

Contrato Minimo 6 Meses

Lista de Servicios


1- Hay una creciente atomización del puesto original del Social Media Manager y del Community Manager, lo que genera una proliferación de docenas de nuevos títulos cómo por ejemplo, uno ya bien conocido: Social Media Strategist. Sin embargo ahora también empiezan a resonar algunos otros como: Social Media Planner, Social Media Content Manager, Social Media Digital Content Editor, Digital Community Manager, Corporate Community Manager, Traveling Community Manager, y así como estos, más y más perfiles se van desprendiendo y desmenuzando la tarea del “original”.

2- A pesar de los distintos rótulos, a la hora de la descripción del puesto, las responsabilidades caen bajo dos grandes grupos: operativo y estratégico. Las empresas usan indistintamente Social Media Manager o Social Media Strategist, para describir el rol responsable  por las decisiones que se toman a nivel estratégico en las distintas plataformas. Community Manager, Digital Community Manager y sus “etcéteras”, es al fin de cuentas, quién tendrá a cargo la porción operativa de esta fórmula.

Entonces, más allá de todos estos nuevos roles, hay una realidad: estos puestos sólo se abren en grandes, inmensas compañías, agencias de publicidad, diarios o agencias de comunicación que cuentan con un presupuesto, volumen de información, recursos y comunidades que así lo ameritan. Por lo tanto, quienes estamos del otro lado de esa realidad, esos títulos quedan demasiado grandes y extravagantes.

  •  Implementación de Pagina de Facebook (Fan Page)
  •  Implementación de Cuenta de Twitter
  •  Implementación de Google +
  •  Implementación de Linkeding
  •  Implementación de Canales Corporativo en YouTube
  •  Implementación de Canales Corporativo Vimeo
  •  Implementación de Pinterest Corporativo
  •  Implementación de Cuenta Instagram (Catalogo)
  •  Integración de Aplicaciones de  Redes Sociales Para tu Web

Libro de Requerimiento


Llenar formulario de requerimientos y nuestro experto se contactará pronto con ud.
Todos los campos son obligatorios.